Niurka Marcos. Foto: Instagram
Niurka Marcos

, la sensual vedette, cantante, bailarina y actriz cubana radicada en México, era una de las figuras latinas más sexys del mundo. Su belleza, además de le otorgaron el cariño y respeto de su público a lo largo de su carrera profesional.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y definitivamente dejó huella en el rostro de Niurka Marcos. Así se pudo ver recientemente en una fotos de su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 99 mil seguidores.

Las imágenes de Niurka Marcos que actualmente le están dando la vuelta al mundo la muestran sin ningún retoque. Es así que está con la cara lavada, sin una gota de maquillaje y sin filtros de Instagram que puedan hacerla ver un poco mejor.

Evidentemente los selfies de Niurka Marcos desataron una ola de críticas en torno al físico de la artista cubana. ‘Horrible, parece un monstruo, guácala’, ‘Dios mío que fea y espantosa’, ‘Eres muy fea sin maquillaje ni Photoshop’, le dijeron sus detractores.

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

Sin embargo, Niurka Marcos prefirió no hacer caso a los comentarios negativos. Es más, demostró mucho amor propio al hacer a un lado a los críticos y publicar aún más selfies de su rostro al natural. ‘Me gusta amanecer sana y fresca’, dice el texto de un siguiente collage de fotos de la actriz.

‘La trompa asquerosa y todavía para nada atractiva, puro botox’ fue uno de los comentarios más fuertes, mientras que otros sí alabaron su belleza. ‘Lo más sexy que tienes son tus labios’, ‘Guapísima!!!! Como siempre 😂’, ‘La mejor, inigualable!’, le escribieron a Niurka Marcos.

Beso rico pa todos

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

Cabe indicar que una de las características más resaltantes de la personalidad de Niurka Marcos es que no se guarda nada. Es así que cada vez que tiene la oportunidad, no duda en criticar a sus colegas ante el más mínimo malentendido.

Así se pudo ver recientemente cuando dio una entrevista al programa El Gordo y la Flaca y le preguntaron sobre la pelea que protagonizan y . Niurka Marcos arremetió contra la actriz calificándola de mala madre.

‘Del tamaño que le pone precio…de frío va a ser su alma porque a los hijos se les da amor, a los hijos se les da abrazos, a los hijos se les da cariño, a los hijos se les da preparación, se les da escuela, seguridad, autoestima’, criticó Niurka Marcos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC