La noticia de la terrible enfermedad que padece el hijo de y conmocionó a todo el mundo. Y es que la condición del pequeño Noah de solo tres años, quien fue diagnosticado con y será sometido a un tratamiento de cinco meses, ha conmovido a la sociedad y los mensajes de apoyo a la familia no han parado de llegar, incluso desde la hinchada del fútbol, en este caso, del River. 

Este sábado, en el partido que disputó con Estudiantes de La Plata en el estadio de Huracán, los fanáticos del ‘Millonario’ colgaron una bandera de aliento para apoyar al primer hijo de la pareja. ‘Vamos Noah!! Fuerza’ decía el cartel blanco con letras negras que también llevaba el número 14 en rojo, en alusión a Los Borrachos del Tablón, la barra de Núñez.

Luisana es una reconocida fanática de River, al igual que toda su familia. Inclusive hace unos meses Noah estuvo en el estadio Monumental para presenciar un partido de ‘Millonario’ junto a su tío Darío y su abuelo paterno. Asimismo la actriz argentina es madrina de la Fundación River Plate.

Este domingo se despide así señores!!! #primeravezenlacancha #superfeliz #riverplate #noah #buble

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Desde acá igual muy cerca para ver el #BocaRiver #SuperClasico ya estamos listos!! Que empiece!!!

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC