Tras la acalorada discusión de la periodista Patricia del Río con los escritores argentinos Nicolás Márquez y  Agustín Laje, uno de los reporteros del programa , que conduce no tuvo mejor idea que ir al centro comercial Gamarra para pedirle a mujeres que le muestren sus senos por 100 soles. El reportaje se tituló "El Tetazo Peruano ¿Serías capaz de hacerlo?" 

Como se recuerda, El Tetazo es el nombre de la protesta argentina que se realizó en el Obelisco de Buenos Aires en febrero. La manifestación se produjo días después de que  la policía detuviera a tres chicas que hicieron topples en una playa. 

En las imágenes del reportaje se observa a Richi Boy, reportero del programa La Noche es Mía, pasearse por las calles del centro comercial Gamarra proponiendóle a diversas mujeres que le muestren sus senos por 100 soles. "A raíz de las argentinas que mostraron las lolas, las bubis, las teresas, como ustedes quieren llamarles, vamos a ofrecerle a las peruanas que tan dispuestas están a mostrarme sus lolas, podemos darle 100 soles, 50, 200", se le escucha decir al reportero ¿Con cuánto me muestran las lolas? . 

Las mujeres que acceden a la propuesta del reportero de La Noche es Mía son cubiertas con una especie de toalla y sólo le muestran sus senos él. Tras verle los senos, el reportero grita de qué color son los pezones de cada una de las chicas y señoras. 

La discusión entre Patricia del Río y los escritores argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje se produjo a raíz de la manifestación del 'Tetazo'.  La periodista considera que detuvieron a las mujeres que hicieron topless en la playa porque los senos de las mujeres están sexualidos, lo que no sucede con  los pechos de los hombres. El video empieza en el minuto 20:21. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC