Odebrecht llega a Chollywood y al fútbol peruano al fin habló tras la fuga de su suegro , papá de , por supuestamente haber recibido coimas de parte de para las licitaciones del Metro de Lima.

Recordemos que Melissa Paredes a fines de diciembre de 2016. La modelo contó en 'Espectáculos' que tuvieron tres matrimonios para poder estar rodeados de todos sus amigos y familiares.

Sin embargo, luego de descubrirse que su suegro Jorge Luis Cuba viajó tras su matrimonio para evitar a la Justicia, Melissa Paredes guardó silencio en este difícil momento.

El programa 'Espectáculos' difundió una conversación en donde Melissa Paredes lamenta esta situación porque tanto ella como su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba solo quieren una vida de paz.

"Qué feo que nos pase esto a nosotros cuando vivimos una vida super tranquila llena de paz hasta hoy, y amor. Pero así es la vida, no todo es color de rosa. Uno no comete errores porque sabemos que todo en esta vida se paga, pero  el apellido a veces mancha", dijo Melissa Paredes sobre la situación que actualmente vive con su familia política.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC