Olaya Sound System la rompen con su nueva canción [VIDEO]

Grupo chorrillano lanzará su cuarta producción pero sencillo ya puede ser escuchado en distintas plataformas digitales, el cual se ha convertido en un éxito en pocos días de haber sido lanzado. 

Olaya Sound System

DD

‘Quiero que llueva’ es el nuevo single de la cuarta producción de los Olaya Sound System. (Foto: Difusión)

Luego de nueve años de haber revolucionado la escena musical, el grupo chorrillano Olaya Sound System lanzó el primer sencillo de su nueva producción denominada ‘Música de mar’, la cual podrá ser disfrutada en poco por todos sus seguidores.

‘Quiero que llueva’ es el nombre del single el cual está influenciado por ritmos peruanos y tropicales, matices con los que ya nos tienen acostumbrado los Olaya Sound System y que ya puede ser escuchado en distintas plataformas digitales.

“Este disco en particular tiene muchas canciones que suenan a playa, a sol, a espacios tropicales hermosos; siempre con el mensaje olayero de unidad y de reencuentro con la naturaleza. En poco tiempo ya se convirtió en un éxito”, comenta Lorenzo Zolezzi, cantante y guitarrista de la banda.

Olaya Sound System

Quiero que llueva

La presentación oficial del disco está programada para este 21 de octubre, en un concierto especial en el Centro de Convenciones Festival del centro de Lima.