Olinda Castañeda llega tarde a recoger a su hija por hacer enlace en vivo con Hola a Todos [VIDEO]

Jean Francois Dietlin llegó a las 10 de la mañana a la comisaría a entregar a su hija, pero Olinda Castañeda llegó tarde.

Olinda Castañeda llegó corriendo a recoger a su hija

Olinda Castañeda llegó corriendo a recoger a su hija

Olinda Castañeda llegó corriendo a recoger a su hija

La modelo Olinda Castañeda había denunciado que el padre de su hija, Jean Francois Dietlin, tenía ‘secuestrada’ a la menor desde el día sábado. “El fin de semana le tocó estar con mi hija, (...) luego me dijo que se la llevaría a una hacienda y el domingo me mandó un correo diciendo que había decidido que la bebé viva con él", precisó la modelo.

Ante esto, Olinda Castañeda se quedó toda la noche en la puerta de la casa de su expareja para asegurarse que no se llevaran a su hija. De esta manera, logró que le dieran la tenencia temporal de la menor.

Debido a este dictamen, Jean Francois tenía un plazo de 24 horas para entregarle a su hija a Olinda Castañeda en la comisaría de La Molina y a las 10 de la mañana de este jueves vencía el plazo.

La expareja de Olinda Castañeda llegó alrededor de las 9:30 a.m. a la comisaría de La Molina para cumplir con la orden. Sin embargo, su expareja no se encontraba ahí. ¿Qué pasó? Jean Francois explicó que la había visto haciendo un enlace en vivo en otro canal mostrando el cuarto de la niña.

Olinda Castañeda llora en Hola a Todos

Este es el enlace en vivo que hizo Olinda Castañeda con Hola a Todos

Esto causó la sorpresa de los conductores de 'Espectáculos' quienes manifestaron que si Olinda Castañeda había estado tan desesperada porque le devolvieran a su hija, debió haber priorizado ir a la comisaría y no aceptar un enlace en vivo con Hola a Todos.

Finalmente Olinda Castañeda llegó a las 10:05 de la mañana, después del tiempo establecido. La modelo estacionó mal su camioneta y bajó corriendo para ingresar a la comisaría y ver a la menor.

Olinda Castañeda llega tarde

Olinda Castañeda llegó corriendo a la comisaria a recoger a su hija

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.