¡Lamentable! La actriz y cantante fue diagnosticada nuevamente con cáncer de mama. La recordada 'Sandy' de la película 'Grease' tuvo que cancelar el resto de su gira mundial en Estados Unidos y Canadá para salvaguardar su salud.

Olivia Newton-Jhon realizó el anuncio a través de sus redes sociales. En el extenso mensaje, la cantante explica que deberá someterse a radioterapia para contrarrestar el mal.

"El dolor que inicialmente obligó a posponer la primera mitad de su gira, terminó siendo un cáncer de mama con metástasis en el sacro", se lee en el comunicado de Olivia Newton-Jhon.

Asimismo, el comunicado de Olivia Newton-John asegura que ella volverá a fines de año para realizar los shows pendientes. Esta sería la segunda vez que suspende su gira en Estados Unidos, la primera fue por una lesión en el nervio ciático. 

Con respecto al cáncer, Olivia Newton-John anteriormente batalló contra esta enfermedad en 1992. Además vivió una dura etapa al lado de su hija quien se encuentra envuelta en la adicción a las drogas.

Recordemos que Olivia Newton-John se presentó en Perú en marzo del 2016 con un nostálgico concierto en el centro de convenciones del hotel María Angola. Allí cantó sus mejores éxitos y temas de la película Grease.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC