El legado de Steve Harvey llegó a los . Todo se vio cuando llegó el premio más importante de la noche: Mejor película. Como muchos vieron en sus casas, La La Land fue anunciada como la ganadora de la noche.

Sin embargo, el punto final a los Oscar 2017 no estaba colocado. En medio del jolgorio que esto siempre significa llegó un momento que significó un deja vú de la edición del años 2015 del certamen Miss Universo.

Y es que sobre que contenía el nombre del ganador del premio fue mostrado a las cámaras, revelándose que Emma Stone y Ryan Gosling quedaban fuera de la historia. Moonlight, llamada por estos lares Luz de luna, se alzó como la triunfadora en los Oscar 2017.

El auditorio del Dolby Theatre fue una locura total. Muchos gritos y festejos por el reconocimiento de esta película, que muchos califican como inclusiva, se dejaron escuchar. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales, como , fueron eco de lo visto al final de los Oscar 2017.

Es así que se pudieron ver muchos mensajes por parte del público que, desde la comodidad de sus viviendas, estaba viendo la premiación de la Academia. Algunos fueron críticos por la 'viveza' en el anuncio, pero otros tomaron el hecho a la broma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC