Paco Ferrer
Paco Ferrer

La familia de vive una delicada situación. El exbailarín después de haber batallado contra un tumor en el cerebro por el que sufrió parálisis parcial del cuerpo hace unos meses.

Ahora, la familia de Paco Ferrer hace una grave acusación. En conversación  con Trome, la hermana del bailarín informó que después de 30 años de aportar a una aseguradora, le dijeron que al exproductor de eventos le correspondía un nicho compartido.

"Mapfre Seguros no quiere darle un nicho por el cual Paco pagó. 30 años de aporte y ni cúster para llevar invitados nos dan. Todo debe salir de nuestro bolsillo", expresó la hermana del bailarín.

La familia también expresó que el nicho por el que había pagado Paco Ferrer por tantos años era uno personal. Sin embargo, la aseguradora les informó que se trata de uno compartido con otras diez personas.

Paco Ferrer será enterrado a las 5 de la tarde este lunes 07 de enero. Sus restos vienen siendo velados en la capilla 7 del hospital Edgardo Rebagliati.

CHOLLYWOOD LLORA POR PACO FERRER

Mónica Cabrejos: “Cuando un amigo se va te deja una profunda tristeza en el corazón. Te fuiste de esta vida para que tu cuerpo descanse...”.

Lucy Cabrera: “Paquito, te nos adelantaste... solo puedo decirte ¡Adiós! Palmas para tu cuerpo caribeño”.

Ernesto Pimentel: “Una oración para un artista y compañero. Un abrazo y un aplauso por tu recuerdo”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC