Paco Ferrer
Paco Ferrer

Después de batallar contra un tumor en el cerebro, el productor de eventos y exbailarín falleció este domingo 6 de enero, según informó Ernesto Pimentel vía Twitter.

"#PacoFerrerRIP Una oración para un artista y compañero, un abrazo y un aplauso por tu recuerdo", se lee en el mensaje de Ernesto Pimentel.

Según información proporcionada por Bettina Oneto, los restos de Paco Ferrer serán velados en la capilla 7 del hospital Edgardo Rebagliati desde el domingo a partir de las 5 de la tarde hasta el lunes 7 a las 3 p.m. 

"Cuántos años de trabajo el PERÚ lo recorrimos juntos. Te AMARÉ POR SIEMPRE Paco Ferrer, Paquito", se lee en el mensaje de Bettina Oneto.

Paco Ferrer estuvo al menos 2 meses internado en el Hospital Edgardo Rebagliati tras haber sufrido una parálisis parcial de su cuerpo por el tumor en el cerebro que le fue encontrado. 

En conversación con Trome, sus familiares informaron que el último sábado lo trasladaron de emergencia al Rebagliati por su delicado estado de salud. Sin embargo, nada se pudo hacer. Además, refirieron que varios artistas de la farándula local, encabezados por Bettina Oneto, planean realizarle un homenaje antes de su entierro.

En el mes de setiembre del 2018, Paco Ferrer pedía que un milagro lo ayude a recuperarse pronto, pues iba a ser sometido a una operación. Lamentablemente, su salud nunca mejoró.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC