La presentación de los  participantes de Pretemporada estuvo marcada por rostros conocidos y otros nuevos. Entre los de siempre se contó con la presencia de las modelos , y . 

Hasta ahí todo bien, el problema se produjo cuando la bailarina Brenda Carvalho publicó en su Instagram una fotografía en la que aparece al lado de Melissa Loza y Paloma Fiuza. La imagen rápidamente se llenó de críticas ¿La razón? Usuarios de Instagram que creen que la edad determina quién debería o no participar en un reality. 

Los usuarios en Instagram las tildaron de "las abuelitas de Esto Es Guerra". Paloma Fiuza tiene 33 años, Brenda Carvalho recién llegó a los 30 en 2016 y Melissa Loza es de la misma edad que Paloma Fiuza ¿En qué reglamento dice que por su edad no deberían participar en el reality, sobrinos? 

De vuelta al juego vamos con fe !!! 🙏🏻

Una foto publicada por Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el

Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Melissa Loza hacen oídos sordos a las críticas y continúan publicando fotos de su presentación en el programa Esto Es Guerra: Pretemporada. Las tres se animaron a publicar otro selfie. 

La imagen que publicó Brenda Carvalho en su Instagram lleva la siguiente descripción: "De vuelta al juego, vamos con fe". Paloma Fiuza y Melissa Loza se sienten contentas de retornar al reality de competencia.  

La mayoría de comentarios en Instagram critican la edad de las participantes Brenda Carvalho, Paloma Fiuza y Melissa Loza, sin embargo hay algunos usuarios que les comentan lo bien que se ven, aquellos son los que tienen más de dos dedos de frente y que saben que la edad no es impedimento para practicar deportes y verse bien. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC