La relación de y ha terminado en varias ocasiones. La garota confirmó (una vez más) que ya no es pareja del argentino y que ahora solo son buenos amigos. ¿Esta vez no hay marcha atrás?

"Yo dije que estoy tranquila no que estoy soltera. El programa que está diciendo eso pero igual estamos bien. Estamos bien, hablando normal. Yo creo que la buena relación, la amistad va a seguir. Prefiero no hablar del tema por ahora. Lo importante es terminar bien, como amigos". dijo Paloma Fiuza a las cámaras de América Espectáculos

La relación de la brasileña con Facundo González ha tenido altos y bajos. Sin embargo, cuando se disputó la gran final de Esto Es Guerra, ambos aparecieron juntos y cariñosos ¿Qué habrá pasado?

Pero quien no pierde el tiempo es El venezolano decidió llegar a Esto Es Guerra convertido en todo un galán y ya tiene en la mira a Paloma Fiuza. ¿Facundo González no tendrá problema con eso?

"Yo no tengo ningún problema con Facundo. Paloma es guapísima, es una increíble persona también. La conozco de hace miles de años y es muy chévere. Entre mis opciones en el programa, sí. Aparte que hay mucha química y conexión, hay sensualidad mutua. Hay varios elementos interesantes", dijo el irreverente Krayg Peña.

Sin embargo, Paloma Fiuza toma a la broma sus declaraciones y comentó que entre ella y Krayg Peña solo hay una buena amistad y buena química de baile.

"Pero es una broma, es una broma. Para mí el luto sí es muy importante. A Krayg no le importa el luto, no le importa nada. Se lanzó de una", dijo Paloma Fiuza tomando con mucha gracia las declaraciones de su comapañero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC