Paloma Fiuza demuestra que está orgullosa de sus atributos con esta picante foto de Instagram [VIDEO]

Paloma Fiuza, quien está en la nueva temporada de Esto es Guerra, publicó una foto en Instagram que hará que muchos se quiten las casacas por el calor.

Paloma Fiuza es una de las musas de Esto es Guerra que suele despertar pasiones con cada foto que sube a sus redes sociales. Esto se puede comprobar con una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde la brasileña difundió una imagen que podría dejar boquiabiertos a muchos.

En esta foto, Paloma Fiuza aparece de perfil con el vestido que usó en su presentación en Esto es Guerra. La modelo parece estar muy orgullosa por estar una temporada más en el espacio juvenil de América Televisión, asunto que se puede ver en el post de Instagram.

"Esa temporada será diferente... ¡Me siento preparada!, fue lo que puso Paloma Fiuza en la plataforma social, haciendo referencia a la nueva entrega de Esto es Guerra.

Como no podía ser de otra forma, los usuarios que siguen a Paloma Fiuza en Instagram se vieron más que complacidos por la imagen. Los 10 mil likes y los casi 100 comentarios dan cuenta de cómo la figura de Esto es Guerra es querida por su hinchada.

Esa temporada será diferente...me siento preparada! Vestido: @maribeljd_atelier_official Maquillaje: @palomitadi Peinado: @lumili888

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

Paloma Fiuza le dijo adiós a 'Esto es Guerra'.

Video de la anterior temporada: Paloma Fiuza le dijo adiós a 'Esto es Guerra'.