La brasileñaingresó a nuestro país en el año 2003 cuando tenía 19 años. Se hizo conocida en Perú rápidamente porque integraba la agrupación musical Exporto Brasil. En Brasil también se dedicaba a bailar y hoy gracias a la magia del , podemos ver una de esas presentaciones antiguas. 

En las imágenes de YouTube se observa a Paloma Fiuza con el cabello castaño, casi gringa, más joven disfrazada de colegiala. Baila sensual y seduce a la audiencia de un programa desaparecido de Brasil. 

El video de YouTube fue publicado en 2015. Se trata de una de las presentanciones de Paloma Fiuza en el programa brasileño Super Positivo del canal Bandeirantes. 

En las imágenes que se observan en YouTube se ve como Paloma Fiuza va desprendiéndose de su vestimenta de colegiala hasta quedar sólo con lencería blanca. Fiuza se muestra divertida. 

Los locutores del programa Super Positivo elogian la figura de Paloma Fiuza y no dejan de resaltar sus movimientos bastante sensuales. Así se puede oír en la grabación de YouTube. 

El video de YouTube termina con Paloma Fiuza esperando los comentarios de los presentadores ¿Qué tal te parecieron los comienzos de Paloma Fiuza en Brasil? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC