arrancó más de un suspiro a lo largo de los años, cuando era una de las musas más bellas de la farándula internacional debido a su voluptuosa figura que muchos vimos en la serie Baywatch y la revista Playboy.

Pero ya han pasado los años y Pamela Anderson cayó en una suerte de olvido por parte de la gente, solo un séquito de hinchas la sigue de forma incondicional. Ellos fueron los responsables de que una noticia haya llegado con suma rapidez a los portales web.

Se trata de un artículo que Pamela Anderson publicó en su blog, en el que defiende a , el fundador de la siempre polémica WikiLeaks. ¿Acaso la rubia está enamorada? 'Baia, baia'.

Las palabras que usó Pamela Anderson para describir el emprendimiento del periodista y hacker lo ponen como un emancipador. "Es una lucha romántica, y es por esto que yo le quiero", se puede leer en dicho artículo.

Pero el tema más 'picante' entre la supuesta relación que tienen Pamela Anderson y Julian Assange tiene que ver en la forma en cómo lo describe.

"Mi relación con Julian no es ningún secreto (...). Es la persona más fuerte que conozco, pero vivir como él vive no es nada saludable, es degradante e inhumano", manifestó Pamela Anderson acerca de Julian Assange.

Por lo indicado en la entrada de su bitácora, Pamela Anderson reafirma lo que indicó hace unas semanas en The Sun. "Empezamos a vernos todos los meses, y ahora nos vemos más regularmente", refirió sobre Julian Assange.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC