Christian Cueva y Pamela López
Christian Cueva y Pamela López

No aguanta pulgas. Pamela López, esposa de , cuadró a un usuario en redes sociales que llamó 'piraña' al futbolista de la tras ser captado orinando en la calle cuando estaba en estado de ebriedad.

Pamela López celebraba con una foto en Instagram la sorpresa que Christian Cueva le dio por su aniversario. "Feliz 20 mi amor ... En las buenas y en las no tan buenas fortaleciéndonos en DIOS! TE AMO", escribió en redes sociales.

En la imagen, aparece Pamela López sentada en la cama del hospital con unas flores, un peluche y un dulce de una conocida marca de delivery. A su lado, Christian Cueva la abraza y sonríe a la cámara.

Sin embargo, un usuario en redes sociales aprovechó la publicación para pedirle que controle a Christian Cueva y que no vuelva a pasar la vergüenza de tener que v, tal y como lo difundió el programa de Magaly Medina.

"Controla a tu piraña que no se orine más en la calle pues", escribió el usuario josepantonio13. Lejos de quedarse callada y, pese a su estado de salud, Pamela López no dudó en responder.

"Controla tu incontinencia verbal y tu cerebro para que escribas tu opinión donde debes, no en mi cuenta. Gracias", escribió en Instagram Pamela López.

Recordemos que hace apenas unos días, la esposa de Christian Cueva , quien solo tenía 6 meses y medio de vida. Lamentablemente, Pamela López presentó placenta previa y tuvo que ser operada de emergencia en el hospital de Belén.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC