La Pánfila se destapa
La Pánfila se destapa

no tuvo un buen 2017. María Victoria Santana envuelta en la polémica después de haberla abandonado y no cumplir su responsabilidad con la pensión para el menor.

Por eso, La Pánfila decidió contra Juan Carlos Suito y aseguró que ella es quien se encarga 100% de todos los gastos para la crianza de su menor hijo. Por eso, este 2018 decidió dejar atrás todo lo malo y no se le ocurrió mejor forma que mostrar un lado diferente.

La Pánfila protagonizó una sensual sesión de fotos donde no dejó nada a la imaginación. La actriz cómica puso a un lado el maquillaje y las polleras para mostrarse tal cual es. María Victoria Santana se mostró en lencería con poses bastante sensuales.

Incluso en una de las fotos más picantes de La Pánfila, la actriz cómica aparece en topless y solo luciendo ropa interior. María Victoria Santana compartió una de las fotos en su cuenta Instagram y escribió:

"Y de repente, ella cambió. Se volvió una mujer completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La que antes se preocupaba por todo y por todos, ahora lo único que le importaba era ser feliz siendo ella misma", escribió en Instagram La Pánfila.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC