La actriz cómica María Victoria Santana más conocida como enfrenta un duro momento en su relación. Su pareja, el padre de su hijo, es denunciado por su esposa de abandono de hogar. 

dijo que no quería hablar mal de él por su hijo, con el temor de que en algún futuro, el menor pueda encontrar esas declaraciones en Internet. Lo curioso es que hace dos años, en 2015, la actriz cómica tenía una opinión distinta sobre dar declaraciones de su actual pareja y manager, Juan Carlos. 

El video se encuentra rápidamente en YouTube. En 2015,dio una entrevista al programa de espectáculos, "Amor, amor, amor" contando el drama que vivía, su actual pareja la había abandonado y ella estaba embarazada de él. 

En junio de 2015, La Pánfila se dio cuenta que estaba embarazada y en ese momento su pareja la abandonó. "Ha sido una persona que yo he querido mucho, me ha dejado una gran bendición, es una persona que conocí muchos años, pero hay hombres que son así", indicó la actriz cómica en esa entrevista. 

En ese momento, La Pánfila sentía que iba a ser madre soltera. "Yo no le quiero exigir nada a esa persona, ni quiero nada, todo se dio muy rápido, pero parece que la situación del bebé fue mucho peso para él", indicó la actriz cómica. 

En esa entrevista contó que él se desentendió del bebe y contó que él le dijo que no iba a ser responsable sino su hermana. La Pánfila le dijo que estaba embarazada y nunca más lo volvió a ver. Bueno, después lo perdonó y volvió con él, actualmente su pareja es denunciado por su esposa, quien también lo acusa de abandonar a sus hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC