se sentó en el sillón rojo de y aseguró que se siente responsable de la muerte de una anciana en un accidente en el que estuvo involucrado, hace unos meses.

Como se recuerda, la ‘Pantera’ Zegarra se vio envuelto en la polémica luego de ser acusado -presuntamente- de haber atropellado y abandonado a Hilaria Ayala, una mujer de 74 años, en Villa El Salvador. Sin embargo, el boxeador aseguró que él no manejaba el auto.

"¿Eres el responsable de la muerte de Hilaria Ayala?", fue la pregunta que 'Pantera' Zegarra respondió de manera afirmativa en el sillón rojo y que el polígrafo determinó que era verdadera. 

"Me siento responsable porque es una vida la que se ha perdido, porque es mi carro, por la familia. Es una vida la que se perdió. Es una madre de familia que debería estar en su casa en este momento", dijo 'Pantera' Zegarra.

Por otro lado, aseguró que fue otra persona la que estaba conduciendo su vehiculo y la tilkdó de "cobarde" por haberse dado a la fuga y no auxiliar a la mujer cuando fue atropellada. 

Finalmente, 'Pantera' Zegarra dijo que quiere reunirse con los familiares de la víctima para conversar tras lo sucedido. Asimismo indicó que asumirá la responsabilidad que corresponda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC