y estarían más que felices, no solo porque retomaron su relación amorosa, sino porque estarían a punto de ser dueños de una casa de más de mil metros cuadrados y por la que desembolsarían alrededor de US$ 3,500 millones en la zona más exclusiva y costosa de Lima.

De acuerdo al programa 'Magaly Tv: La Firme', Alondra García y Doña Peta fueron vistas paseando por la zona de Laras y Casuarinas de La Molina buscando casas, pues todo parece indicar que Paolo Guerrero y la ojiverde quieren tener su propio nidito de amor ahora que estarían próximos a contraer matrimonio.

Al ser consultada por el reportero de Magaly Medina, Alondra García se sorprendió y prefirió no hablar del tema a pesar de la insistencia.

La vivienda elegida por Alondra García y Paolo Guerrero, según 'Magaly Tv: La Firme', sería una de más de mil metros cuadrados y ubicado en la más segura y exclusiva zona de Lima. Al 'Depredador' le habría encantado la privacidad de la zona y que cuenta con todas las comodidades de un club exclusivo.

CASA NUEVA CON REBAJA

Un agente de bienes raíces comentó que una vivienda en la zona de Laras costaría más de un millón 300 mil dólares y en Casuarinas el precio oscilaría por los 2 millones de dólares.

La famosa pareja ya estaría haciendo el trato por una vivienda de 1,800 m2 y por la que desembolsarían la suma de US$ 3.5 millones de dólares (12 millones, 600 mil soles).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC