celebró a lo grande su cumpleaños 33 y cada vez salen más videos de la celebración del seleccionado nacional en su juerga. El futbolista recibió como regalo de cumpleaños por parte de la presentación de la Charanga Habanera.

El futbolista celebró a lo grande junto a varias personalidades de su cumpleaños en la hacienda Mamacona en Lurín, donde estuvieron aproximadamente 500 personas disfrutando junto a Paolo Guerrero.

Ahora, 'Amor de Verano' ha difundido un nuevo video de la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero en donde se ve cómo el futbolista la pasaba de lo más lindo junto a la orquesta.

Pero eso no es todo. Paolo Guerrero alborotó a más de uno cuando se subió al escenario y una de las bailarinas de la orquesta toma su mano para dar unos pasitos juntos. El 'Depredador' no lo duda y empieza a bailar como trompo.

Paolo Guerrero celebró este cumpleaños sin la compañía de su querida , hecho que llamó la atención de más de uno. Incluso hasta ahora, ninguno de los dos ha aclarado si es que la relación terminó o solo se han dado un tiempo.

Recientemente, llamó la atención que Paolo Guerrero se animara a subir unos videos a través de Instagram Story. Se tratan de imágenes de una playa, posiblemente del sur. Mientras tanto, Alondra García Miró lucía un bronceado que decidió retratar en una foto para Instagram

¿Será que Paolo Guerrero y Alondra García Miró están cerca de una reconciliación y pasaron el día juntos? No podemos saberlo aún, pero muchos personajes en la farándula manifestaron que ambos deberían regresar porque forman una buena pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC