Beto Ortiz vs. Paolo Guerrero
Beto Ortiz vs. Paolo Guerrero

fue uno de los periodistas que entrevistó esta mañana a en el hotel Westin de San Isidro. El periodista se tomó un selfie con el 'Depredador' y subió la imagen a sus redes sociales donde decenas de usuarios le recordaron el .

El periodista fue uno de los 'líderes de opinión' que convocó Paolo Guerrero esta mañana para dar a conocer su posición y su sentir por el .

"Y le dijiste que la soberbia se paga caro ???", "Que conchudo después de haberle dicho soberbio", "En tu programa dijiste que por su actitud y por soberbio esta en este problema... Y bien que posas para la foto... Así de grande es Paolo! #PaoloGuerrero #FuerzaCapitan", "La soberbia????????bueno pedir disculpas es de hombres". Son solo algunos de los comentarios que muchos usuarios le escribieron en su cuenta de Twitter y Facebook.

El lunes, tras conocer el fallo del TAS en contra de Paolo Guerrero, Beto Ortiz llamó en sus redes sociales "soberbio" al delantero peruano, pero que también generó que muchos lo criticaran por no estar del lado del futbolista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC