Emocionado. derramó unas lágrimas durante la presentación de la película biográfica basada en su infancia. 'Guerrero' se estrena este jueves 8 de diciembre en todas las salas de cine a nivel nacional.

El delantero de la selección de fútbol se encontraba dando unas palabras de agradecimiento por la realización de la película cuando su voz se quebró y no pudo continuar. Paolo Guerrero intentó mantener la calma pero las lágrimas ya caían por su rostro.

por su madre, Doña Peta, su novia, Alondra García Miró, y el pequeño Rony Shapiama, quien interpretó al 'Depredador' en la película de Paolo Guerrero

El avant premiere de "Guerrero", la película que cuenta los inicios del futbolista Paolo Guerrero, se realizó anoche en medio de un gran expectativa y presencia de público.

Figuras de la farándula local llegaron al Mall del Sur, en San Juan de Miraflores, para participar en el avant premiere de "Guerrero".

Magdyel Ugaz, Carlos Alcántara, Andres Wiese, Emilia Drago, Mario Hart y Korina Rivadeneira, entre otros, desfilaron por la alfombra roja de la película sobre la vida de Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC