Julio 'Coyote' Rivera no aguantó más y lloró de impotencia ante injusta sanción a Paolo Guerrero. El capitán de la selección peruano podrá retornar a las canchas el 2019.
Paolo Guerrero

¡El dolor de un país! llevó a Perú a jugar el repechaje contra Nueva Zelanda en el  2017. El gol que marcó el '9' de la blanquirroja ante Colombia hizo soñar a más de 30 millones de peruanos en todo el planeta. 

El gol de Paolo Guerrero fue celebrado en distintas partes del globo. Solo hay ver el video de YouTube donde el mítico y coloso Centenario de Uruguay grita el gol del 'Depredador' como propio. 

Paolo Guerrero no estará en el porque se le incrementó la sanción por parte del TAS, FIFA y WADA. La sanción es un gran dolor para todo el Perú. Paolo Guerrero es el hijo ilustre y más querido que tiene el Perú en estos momentos. 

En el dolor, hermanos. Pero el dolor es mucho más fuerte en la familia de Paolo Guerrero. 'Coyote Rivera', hermano de Paolo Guerrero, no pudo contener las lágrimas y lloró en vivo por la situación que atraviesa Paolo Guerrero. 

"Un poco triste y dolido, pero sé que todo esto va a salir a la luz. Mi hermano va a salir bien de todo eso y agradezco nuevamente a todo el pueblo peruano por el cariño que tiene con mi hermano", manifestó el hermano de Paolo Guerrero.

'Coyote' Rivera se quebró en el programa 'En boca de todos' y aseguró que Paolo Guerrero y 'Doña Peta' brindará una conferencia de prensa en las próximas horas. 

"Sabemos de la inocencia de él y ojalá que todo sea favorable para mi hermano. Acá hay un Dios que lo ve todo y se va a resolver más adelante", sentenció el hermano de Paolo Guerrero. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC