no aguanta pulgas. El popular ‘Depredador’ cuadró a un chico reality por piropear a su novia a través de Instagram, según reveló que el programa “Hola a Todos”.

Se trata de Agustín Ríos, participante del reality “Combate” de Argentina que confesó que Paolo Guerrero se tomó la molestia de contestarle de mala forma, pese a que habían otras personas que también elogiaban a Alondra, asegura.

⇒ [MIRA ESTO]

“Hola hermosa, ¿Cómo andas?. Vine de Argentina por un tiempo. Si estás soltera, estás invitada a salir a donde quieras y cuando quieras. Obviamente si estás soltera. Un beso”, fue el mensaje que le envió Agustín Ríos en privado a Alondra.

Minutos después, el depredador con toda la furia encima utilizó su cuenta oficial de Instagram para poner en su sitio al combatiente gaucho por su osada propuesta a la ojiverde.

⇒ [MIRA ESTO]

“Mi mujer me acaba de enseñar esto. Solo te digo como vuelvas a escribir atente a las consecuencias.¿OK? Que ch***a crees que por que vienes de Argentina puedes hacer eso?”, es parte del mensaje que asegura Agustín Ríos recibió por parte del Depredador.

Las conversación entre ambos personajes se prolongó hasta que el argentino le indicó que no debería ser tan agresivo e inseguro por un simple mensaje de un desconocido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC