Doña Peta de joven
Doña Peta de joven

Petrolina Gonzales, mejor conocida como fue elegida por la revista internacional Cosas para posar como la protagonista de su portada por aniversario. La mamá demostró un lado diferente y no dudó en posar con pelota en mano en una canchita de Chorrillos.

La publicación decidió que la mamá del Depredador estuviera al lado del resto de su familia para la sesión de fotos. En las imágenes de la revista, Doña Peta aparece al lado de sus hijos y nietos, quienes conforman su gran familia.

Pero una de las cosas que más llama la atención de la publicación de Cosas son las fotografías inéditas de la infancia y juventud de la mamá de Paolo Guerrero. En algunas, Doña Peta aparece en ropa de baño en la playa con una gran sonrisa.

En otras fotografías, Doña Peta aparece usando el uniforme de su colegio mientras recibe un diploma. Incluso hay imágenes donde la mamá de Paolo Guerrero disfruta de una fiesta de gala con un elegante vestido.

Lamentablemente para la sesión de fotos de Doña Peta, Paolo Guerrero no pudo estar presente por su futuro futbolístico en Brasil.del Flamengo hace unos días en donde se reencontró con el gol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC