se encuentra en el centro de atención después que empezaran a crecer los con . Ambos llegaron juntos al Perú para el estreno de la película 'Guerrero' en donde se lucieron juntos y muy enamorados.

Sin embargo, tras las fotografías de Paolo Guerrero celebrando con y sin Alondra García Miró el Año Nuevo y juergueando de lo lindo con diversas personalidades de Chollywood por su cumpleaños, todo parece indicar que no todo está bien entre la parejita.

Hasta el momento, Paolo Guerrero no se ha pronunciado sobre el estatus de su relación con Alondra García Miró. Pero lo que sí ha hecho el 'Depredador' es compartir  fotografías y videos durante su estancia en Lima.

Prueba de ello, es que Paolo Guerrero ha revelado qué novela ha llamado su atención por estos días. A través de su cuenta Instagram, el futbolista compartió un video junto a dos amigos mientras ven , telenovela de América Televisión y Telefé.

Al parecer, los rumores de separación con Alondra García Miró habrían hecho que ahora Paolo Guerrero pase así las noches de la semana: viendo 'El Regreso de Lucas' ¿Tú que opinas?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC