y son muy buenos amigos. Desde pequeños, los futbolistas jugaron juntos y, con el tiempo, se convirtieron en compañeros de la selección. En los entrenamientos, muchas veces se jugaban bromas, demostrando lo bien que se llevan.

Recordemos que Paolo Guerrero acompañado de Jefferson Farfán tras terminar su relación con Alondra García Miró. Incluso, la 'Foquita' estuvo en la fiesta de cumpleaños del 'Depredador', de las invitadas, incluyendo Leslie Shaw.

Por eso, no resulta extraño que Paolo Guerrero se divierta troleando a su amigo Jefferson Farfán en redes sociales. El futbolista del Flamengo estuvo conectado durante la transmisión en vivo que realizó la 'Foquita'.

Sin embargo, ni Jefferson Farfán ni sus seguidores esperaron que Paolo Guerrero empezara a comentar durante el en vivo. El 9 de la selección empezó a soltar frases misteriosas pidiendo a su amigo que soltara una bomba.

Paolo Guerrero incluso soltó las iniciales ML. Ante esto, Jefferson Farfán empezó a decirle que no invente cosas que luego la prensa podría malinterpretar. Lo cierto es que el futbolista del Lokomotiv de Rusia nunca desmintió lo dicho por su amigo. ¿Qué habrá de cierto?

“Estás quemado, solo hablas hueva…, O imbécil, habla bien. Paolo está picante lo que estás hablando. Oe habla bien. Paolo, no seas frío oe. Tú eres medio mongol te lo juro oe", dijo Jefferson Farfán durante la transmisión en vivo.

Paolo Guerrero no estará en el próximo partido contra Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. El Depredador acumuló amarillas y estará ausente. Se especula que Jefferson Farfán podría ser convocado para reemplazar al jugador del Flamengo.

Recientemente, Jefferson Farfán envió a través de su cuenta Facebook un mensaje claro para sus familiares por Yahaira Plasencia. La 'Foquita' pidió que, por la tranquilidad de su madre, tanto su tío Cuto Guadalupe, así como su primo, César Távara, dejen de hablar de su expareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC