La relación de y va viento en popa, tanto que ella se alegra por los triunfos de la selección peruana. La nutricionista publicó un video en Instagram donde grita los tantos de la blanquirrroja como una peruana más. 

En el video se observa un televisor donde se trasmite el enfrentamiento entre Perú vs. Ecuador y también se escuchan los gritos de Thaísa Leal ante los goles de la selección peruana. Sin duda, la nutricionista apoya a su pareja, el capitan de la blanquirroja, Paolo Guerrero. 

Perú le ganó a Ecuador 2-1, lo que acerca a la selección peruana a Rusia 2018. Thaísa Leal sabe cuánto significaba este partido para su pareja, Paolo Guerrero, y no dudo en gritar cada uno de los golees que hizo la blanquirroja. 

Thaísa Leal confía en que a la selección peruana le irá bien gracias al desempeño de Paolo Guerrero. "Hoy salimos a dejar todo en la cancha y buscar el triunfo para la bicolor. ¡Vamos Perú!", escribió el futbolista en su Instagram. 

Perú ganó 2-1 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la jornada 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. La blanquirroja se metió en zona de clasificación y sueña con ir al Mundial. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC