llegó al Perú para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de Fútbol, la cual se disputará un amistoso este 8 de junio en Trujillo con Paraguay. El futbolista del Flamengo fue recibido por gran cantidad de prensa en el aeropuerto y muchos de sus seguidores.

Cuando los hombres de prensa abordaron a Paolo Guerrero no solo le preguntaron por el próximo encuentro con Paraguay, sino también sobre su vida personal. Una reportera le mencionó a su expareja y el 'Depredador' reaccionó así:

"Preguntan huev... nomás", soltó Paolo Guerrero generando las risas de todos los reporteros mientras firmaba camisetas a sus fanáticos. El futbolista tomó con humor las interrogantes sobre Alondra García Miró e incluso cuando le preguntaron si había pasado la página, hizo un gesto con la mano como si una lágrima cayera de su rostro.

En otro momento, los reporteros le preguntaron si se juntaría con Jefferson Farfán para que lo lleve a navegar en un yate, clara alusión a la última 'juerga' de la 'Foquita' en Miami donde se le vio muy cariñoso con una señorita. Paolo Guerrero solo atinó a reírse y entrar a su auto.

Cuando le preguntaron sobre a quién le dedicará sus goles ahora, Paolo Guerrero señaló muy enfático que siempre se los ha dedicado a sus hijos y a sus padres, dejando claro que Alondra García Miró nunca fue una de esas personas.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron su relación a fines de 2016. La pareja había llegado de Brasil para el estreno de la película del futbolista 'Guerrero'. Sin embargo, días después todo llegó a su fin. Ahora, la ojiverde tiene como pareja a Christian Meier y pasa sus días en Estados Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC