celebró a lo grande su cumpleaños. La fiesta del futbolista se realizó en el fundo Mamacona en donde 500 personas estuvieron invitadas a la fiesta por sus 33 años. Sin embargo, la ausencia de una sola persona fue lo que más llamó la atención: .

Que la 'ojiverde' no haya estado presente en la fiesta de Paolo Guerrero activó todas las alarmas y con ello, empezaron los rumores de una posible separación entre Alondra García Miró y el 'Depredador'.

Sin embargo, Paolo Guerrero no dejó que los posibles problemas con su pareja opaquen la celebración por su cumpleaños 33. El futbolista bailó al ritmo de la 'Charanga Habanera' y con vaso en mano disfrutó al máximo de su día.

Pero no faltó alguien que le recuerde a Alondra García Miró. En un video difundido por las cámaras de 'Amor Amor Amor', una persona le dice esto a Paolo Guerrero: "Oe la Alondra está afuera".

La respuesta del futbolista no se hizo esperar y reaccionó así al escuchar el nombre de Alondra García Miró: "Habla Bien", de manera cortante. Así, Paolo Guerrero no habría querido escuchar el nombre de su ¿amada? en plena celebración.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC