regresó a Brasil para sumarse a la pretemporada de . El futbolista fue abordado por la prensa deportiva el último martes por la noche en el aeropuerto donde fue visto sin su novia .

Este viaje a Brasil sin la ojiverde podría significar el fin definitivo de su relación con Alondra García Miró. El futbolista solo habló de sus deseos de llegar al mundial con la selección, de poder enfrentar a con la camiseta de Universitario en la Copa Libertadores y de su amigo Jefferson Farfán. Pero nada de la modelo.

Paolo Guerrero llegó a Río de Jainero y compartió un video en su cuenta Instagram en donde se le ve llegando al club Flamengo para empezar con los entrenamientos.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero vivieron un romance de dos años en Río de Janeiro. La ojiverde decidió renunciar a 'Combate' para viajar a tierras cariocas con el futbolista y apostó por la relación pues ninguno de los dos estaba de acuerdo con tener algo a distancia.

En una entrevista a la revista Caras, Alondra García Miró calificaba a Paolo Guerrero como . Incluso contó los detalles de la celebración de Año Nuevo.

"Nos quedamos en Lima. El primero de enero es santo de Paolo y de mi abuela, que cumple 80 años y está regia, así que vamos a pasarlo con las familias. Desde que era chiquita hacíamos todos los rituales de Año Nuevo, como correr con las maletas y comer las doce uvas", comentó en ese entonces Alondra García Miró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC