Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero
Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

¿Qué tiene que ver con Como se sabe, la salsera y tuvieron una corta relación amorosa pero que estuvo envuelta en polémica. En medio de rumores de supuesta infidelidad, el romance llegó a su fin. Pero en los últimos días, la expareja volvió a sonar con fuerza y sobre todo en las redes sociales.

Por ese motivo, los seguidores de Jefferson Farfán decidieron darle su punto de vista sobre si sería buena idea o no retomar la relación con la salsera. Algunos le aconsejan en a la Foquita mantener la cabeza en el fútbol y su carrera y olvidar para siempre a Yahaira Plasencia.

Sin embargo, otros usuarios de Instagram -en su minoría- consideraron que Yahaira Plasencia era buena para Jefferson Farfán y ambos hacían una linda pareja. Una usuaria en particular, comentó esto en una fotografía de la Foquita al lado del amigo de Paolo Guerrero.

"Me gustaría que se den otra oportunidad con Yahaira. Me parece que ustedes van a estar otra vez. Ojalá sea así. Lo más bonito que tiene el Perú es la selección peruana y a Yahaira Plasencia. Le duela a quien le duela. Saludos", escribió la usuaria @velasquez2845 en Instagram.

Lo que llamó la atención fue la respuesta de una cuenta de la red social con el nombre y la foto de Paolo Guerrero. @guerrrero9 contestó: "Jajaja, estás mal de la cabeza" se lee en el comentario a la usuaria.

Rápidamente, los seguidores de Instagram empezaron a aplaudir la supuesta intervención de Paolo Guerrero en el rumor sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Incluso, algunos fans declararon que él, siendo compadre de la Foquita, sabía qué era bueno para el 10 de la selección peruana.

Pero lo cierto es que la cuenta que dejó ese comentario no es de Paolo Guerrero. Se trata de una cuenta fan del Depredador y en su nombre tiene tres 'r' @guerrrero9. Por eso, se descarta que el futbolista se haya referido al supuesto romance de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC