Tilsa Lozano aconseja así a Paolo Guerrero.
Tilsa Lozano aconseja así a Paolo Guerrero.

La modelo aconsejó al futbolista que recupere a . Además, le recomendó que no se exponga públicamente, pues hay muchos ‘envidiosos’.

“Le voy a dar un consejo a Paolo Guerrero. A mí, personalmente, me parecieron una pareja linda. No seas tonto, no pierdas una mujer tan linda y buena, que te acompañó (a Brasil). Después, te puedes arrepentir y puede ser tarde. Creo que no deberías exhibirte con otras chicas, porque la gente es envidiosa, por querer fregar la relación pueden venir con sus serruchos”, dijo Tilsa Lozano en ‘Amor, amor amor’.

En otro momento, Tilsa Lozano habló del regreso de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes.

“No tengo nada que comentar, estoy en otra etapa, él también. A mí no me gusta el fútbol, saludo a la gente de la ‘U’. Felicitaciones, bendiciones para todos”, precisó Tilsa Lozano.

Por su lado, Luciana Fuster, con quien se le vinculó a Paolo Guerrero, dijo que fue en la fiesta que se enteró que el pelotero ya no estaba con Alondra.

“Me enteré ahí (en la fiesta)de que ya no están, cuando estábamos todos juntos”, comentó.

En tanto, trascendió que Alondra habría sacado sus cosas de la casa en la que se quedaba con Paolo Guerrero, cuando venían a Perú procedentes de Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC