responde Thaisa Leal a usuaria que le pide que deje en paz a Paolo y Alondra
responde Thaisa Leal a usuaria que le pide que deje en paz a Paolo y Alondra

¡No se guardó nada! usó su cuenta de para responder a una usuaria que la catalogó de despechada pues considera que 'no deja en paz a y ', quienes, aparentemente, están a puertas del altar.

Resulta que Thaísa Leal publicó una fotografía en Instagram y una de sus seguidoras le pidió que deje de "insistir y molestarlos" y que "deja de molestarlos y que trabaje, pues  parece despechada".

Thaísa Leal no se quedó de brazos cruzados y le respondió de manera contundente a la usuaria identificada como "jenni_jennicita", asegurando que ella es 'la mejor ex del mundo' pues respeta a Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

"Que? Que estoy haciendo? A quién estoy molestando? Jajaja creo que soy la mejor ex del mundo que no habla, no contesta, ni nada! Ay por favor.. yo respeto MUCHO a las personas, mismo que no me respeten. Y más que eso, ME respeto!!!", escribió Thaísa Leal como respuesta a una seguidora.

Por otro lado, , en donde se jugará la gran final de la Copa América 2019. Perú disputará contra Brasil el último partido del torneo tras derrotar a Chile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC