Paolo Guerrero: Ella es Thaísa Leal, la nueva 'amiga' del 'Depredador'
Paolo Guerrero: Ella es Thaísa Leal, la nueva 'amiga' del 'Depredador'

Paolo Guerrero ya pasó la página y su presente se llama Thaísa Leal. . Tras el fin de su relación con Alondra García Miró, el futbolista parece que volvió a creer en el amor. El popular 'Depredador' estaría saliendo con una bella brasileña de nombre Thaísa Leal. ¿Y Alondra García Miró? Como él para ella (), Alondra ya es historia para el 'Depredardor'.

Hasta donde se sabe, Thaísa Leal es una nutricionista que vive en Río de Janeiro, ciudad donde vive Paolo Guerrero, . En redes sociales, la guapa rubia luce su figura en diminutos bikinis en medio de los paisajes del país de la samba. Otro dato de .

Trome pudo conocer que Thaísa Leal acompañó a Paolo Guerrero en el partido que disputó con la selección en Trujillo. De regreso a Lima,  viajó acompañada de la familia del futbolista, incluida Doña Peta, madre del delantero peruano. Por cierto, hoy es el  y Paolo será el capitán de la selección peruana.  Volviendo a la relación, , la sobreprotectora mamá de Paolo Guerrero.

😗

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

Tras el fin de su relación con Alondra García Miró, Paolo Guerrero no había presentado una nueva pareja ante los medios.

En el último partido con Paraguay, ¿Acaso será Thaísa Leal su nuevo amuleto de la suerte?

En Instagram, Paolo Guerrero sigue a Thaísa Leal por lo que el vínculo de amistad entre ambos, existe. ¿La presentará oficialmente como su nueva pareja?

👙 @adoromarbr

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC