Paolo Guerrero y Thaísa Leal son purito amor en su primera publicación en redes sociales [VIDEO]

Paolo Guerrero y Thaísa Leal ya no ocultan su amor y comparten video juntitos después de su visita a Perú.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal sorprendieron a muchos con su visita juntitos a Perú. La pareja llegó de Brasil por el encuentro del 'Depredador' junto a la selección por el amistoso contra Paraguay y Jamaica. La garota se lució acompañando no solo al futbolista sino también a Doña Peta.

Antes de salir del Perú, Paolo Guerrero oficializó a Thaísa Leal con el agente de seguridad de la sala de embarque. "Atrás viene mi enamorada", dijo el futbolista. En efecto, la garota se encontraba unos pasos más atrás con el hijo del 'Depredador' tomado de la mano.

Ahora, Paolo Guerrero y Thaísa Leal ya gritan su amor a los cuatro vientos. A través de la cuenta Instagram de la brasileña, ambos aparecen juntos y más que cariñosos. El futbolista de Flamengo juega con un filtro de Snapchat para lucir más 'adorable'.

Thaísa Leal aparece abrazando a Paolo Guerrero por la espalda mientras que el futbolista se divierte con el filtro de Snapchat luciendo unas orejitas y un hocico como un perrito.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

La llegada de Thaísa Leal al Perú despertó las comparaciones entre la garota y la expareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró. Cuando una reportera le hizo notar al futbolista ciertas similitudes entre ambas, el 'Depredador' solo dijo: 'estás loca'

Paolo Guerrero llegó a nuestro país mostrando una diferente actitud frente a la prensa de espectáculos. Tanto fue su cambio, que incluso le hizo un chiste a una reportera con una pícara respuesta.

Paolo Guerrero anotó el único gol en el partido contra Paraguay y también metió misil en el encuentro con Jamaica. Ambos partidos fueron amistosos para las próximas fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Paolo Guerrero confirmó relación con Thaísa Leal de esta forma

Paolo Guerrero confirma relación

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.