Paolo Guerrero: Thaísa Leal, su nueva conquista, es campeona de Jiu Jitsu
Paolo Guerrero: Thaísa Leal, su nueva conquista, es campeona de Jiu Jitsu

Toda una cajita de sorpresas. , la nueva amiguita de sigue causando sensación en las redes sociales y es que tras el reciente 'ampay' en el que se le ve hablando por teléfono con el 'Depredador' muchos se han preguntado a que se dedica esta rubia garota. Aquí te lo contamos.

Hasta donde se sabe,, ídolo del Flamengo. En redes sociales, la guapa rubia luce su figura en diminutos bikinis en medio de los paisajes del país de la samba.

Indagando en sus redes sociales, descubrimos también que Thaísa Leal es campeona de Jiu Jitsu. Así lo confirman algunas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram

En este video se puede ver como Thaísa Leal se defiende muy bien en este deporte. Ella no necesita que la defiendan, si se intentan pasar de listos, podría aplicar una llave. ¡Suave!

La bella rubia es fanática de subir fotografías a su Instagram. Destacan las publicaciones en las que Thaísa Leal aparece luciendo un diminuto bikini en distintos paisajes brasileños.

En un avance del programa 'Amor, amor, amor' se pudo confirmar que Entre los invitados, obviamente, no podía faltar Doña Peta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC