Llegó el momento. viaja a Suiza para su primera audiencia ante la FIFA por el resultado analítico adverso del control antidopping que se le realizó en el partido contra Argentina. Este hecho hizo que el máximo organismo del fútbol lo suspenda por 30 días.

Por ese motivo, Paolo Guerrero se perdió los dos partidos de repechaje de Perú ante Nueva Zelanda. Pese a que su defensa presentó una medida cautelar para que juegue en la segunda fecha de la repesca, la FIFA no levantó la suspensión.

Los días siguientes, Paolo Guerrero se ha mostrado tranquilo y en compañía de su enamorada, así como de su amigo el 'Chino' Take. Pese a los rumores de una ruptura, ambos se encargaron de desmentirlos compartiendo videos juntos.

Incluso, el medio Extra de Brasil publicó una serie de fotografías de Paolo Guerrero junto a Thaísa Leal en la playa. En las imágenes, el 'Depredador' aparece muy cariñoso con la garota. Ambos se muestran abrazados y sonrientes.

Ahora, ante la partida de Paolo Guerrero a Suiza junto a un bioquímico y su abogado, Thaísa Leal lo acompañó al aeropuerto para desearle suerte en la audiencia. Por eso, ambos no dudaron en mostrarse más que cariñosos y se dieron un tierno beso.

En conversación con una de las reporteras de GloboEsporte, Paolo Guerrero dijo estar tranquilo pues él no ha hecho nada malo. "Estoy confiado. No hice nada. Ahora a esperar a que la sentencia. "He estado entrenando y ahora tengo que probar mi inocencia", dijo el futbolista del Flamengo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC