Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'
Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'

ha aprendido a no quedarse callada cuando recibe ataques en redes sociales. La novia de decidió responder una serie de críticas que recibió en por, supuestamente, desconcentrar al 'capitán'.

El comentario se realizó hace varias semanas, cuando Thaísa Leal estaba en Suiza con Paolo Guerrero antes del último partido amistoso contra Suecia. Sin embargo, La garota mandó su respuesta días después.

Thaísa Leal considera que las personas ya no saben qué criticar y que les molesta que los jugadores tengan pareja, pero también les fastidia que estén solteros. Por eso, la novia de Paolo Guerrero cuadró a la usuaria y le pidió que deje de perder el tiempo.

"Las personas ya no saben de qué hablar. Si el jugador es soltero, es juzgado por ir a fiestas o no estar con alguien. Si tiene enamorada, también es juzgado. Hablaron tanto que yo lo estaba desconcentrando en Suiza pero metió 2 goles", escribió en su cuenta Instagram Thaísa Leal.

Pero eso no fue todo, como el comentario se realizó tras la derrota de la selección peruana, la novia de Paolo Guerrero pidió que no culparan solo a un jugador, porque el equipo dio todo por el triunfo.

"Un equipo tiene 11 jugadores y un equipo técnico. ¡Nadie tiene la culpa, todos hicieron! Con respecto a los términos 'batalla' y 'guerra', yo me refería respectivamente a jugar la Copa y sacarse la sanción. Ahora, hoy es sábado. Ve a aprovechar tu familia y deja de perder el tiempo con cosas que emanan mala vibra. Recuérdate que nosotros recibimos lo que damos. Tenga un lindo día y que Dios te Bendiga", escribió Thaísa Leal.

El comentario de Thaísa Leal habría sido enviado después del primer partido de Perú en el mundial Rusia 2018 contra Dinamarca. Sin embargo, la rubia decidió responder días después. Esta no es la primera vez que la de redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC