Paolo Guerrero visitó Mercatto Verde, el proyecto de negocio de Alondra García Miró.
Paolo Guerrero

visitó el local del proyecto que tiene con una socia, una de sus mejores amigas. Aunque el lugar está en proceso, el delantero peruano se tomó una foto que fue compartida en su cuenta de Instagram, así como en la del futuro restaurante. 

Aunque Paolo Guerrero y Alondra García Miró no han confirmado si se casarán, esta instantánea confirmaría la cercanía del futbolista con la modelo. 

A mediados de 2018, Alondra García Miró fundó con una socia 'Mercatto Verde', el cual lo describió como un 'Bistro flexitariano', lo que sería un local gastronómico para personas que siguen una dieta específica. 

Por su parte, el Zorro Zupe sostuvo que la boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró y

"Hemos estado conversando del tema y me contaron que esta boda se podría dar en el mes de diciembre de este 2019. Hay que alistar el chachá", contó el Zorro Zupe.

Alondra García Miró tiene amigos muy cercanos que, a su vez, son allegados al Zorro Zupe, del mismo modo que Paolo Guerrero. La modelo ha regresado a Perú de un viaje a Tailandia y Francia.

Aunque Paolo Guerrero se encuentra concentrado y alistándose con la selección peruana para la Copa América, se pudo dar un tiempo para visitar el proyecto de Alondra García Miró. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC