Todo el elenco de Pataclaun se reunió y desata una ola de nostalgia tras 20 años de su salida al aire
Todo el elenco de Pataclaun se reunió y desata una ola de nostalgia tras 20 años de su salida al aire

Una cachetada directa a la nostalgia. Tras varios “reencuentros” parciales, por fin todo el elenco original de se reunió al desde que la recordada serie de televisión se estrenó en las pantallas peruanas.

publicó un selfie en su cuenta de Instagram donde se le ve a ella junto a (Machín), Monserrat Brugué (Monchi), (Queca), (Tony) y Gonzalo Torres (Gonzalete).

En cuestión de minutos la foto de la reunión del elenco original de Pataclaun superó los mil ‘Me Gusta’ y acumula cientos de comentarios, en la que los usuarios de les agradecieron por alegrar sus infancias.

Otros fueron incluso más allá y les pidieron que hagan una temporada más de Pataclaun por sus 20 años, algo que sin duda sería un éxito garantizado debido a que la serie aún se mantiene vigente en los corazones de los peruanos.

La última vez que se vio a casi todo el elenco de Pataclaun junto –a excepción de Monserrat Brugué– fue hace unos años en 'Asu Mare' de Carlos Alcántara, quien convenció a sus amigos para .

Aunque el elenco de Pataclaun grabó sus participaciones por separado, en el avant premiere de Asu Mare se les pudo ver reunidos, pero descartaron volver a vestir los coloridos trajes que los lanzó a la fama. ¿Habrán cambiado finalmente de parecer?

Una publicación compartida por vacadescarriada (@wendyramosrey) el

Juntos otra vez como hace 20 años! Los amo tanto!!!! #AmigosDeLaVida #Pataclaun #Love #20Años

Una publicación compartida por Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC