Patricio Parodi le jugó una broma cruel a Flavia Laos.
Flavia Laos y Patricio Parodi

Para nadie es desconocido que es dormilona y en varias ocasiones sus amigos han colgado videos de las siestas que se toma en cualquier lugar donde se encuentre y ahora que mantiene una relación con en más de una ocasión el chico reality ha posteado unas fotos de la joven durmiendo.

Pero en esta ocasión, Patricio Parodi decidió jugarle una broma al verla dormida mientras él estaba concentrado en sus videojuegos. El chico reality primero posteó una foto donde se ve a Flavia Laos durmiendo e hizo una encuesta entre sus seguidores si la despertaba o no

Minutos más tarde, en un video en sus historias de Instagram, Patricio Parodi mostró cómo despertó a Flavia Laos: ¡Le echó un chorro de agua! Esto hizo que la rubia se levantara sorpresivamente y dijera "¡Qué pasa?!" mostrando su cara de molestia.

No sabemos si este video habrá ocasionado la primera pelea entre la pareja, pero alguna llamada de atención habrá recibido Patricio Parodi por su broma cruel, que también nos arrancó más de una carcajada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC