Flavia Laos y Patricio Parodi dicen que solo son amigos pero son nuevamente ampayados juntitos
Flavia Laos y Patricio Parodi

Los rumores de saliditas entre y son cada vez más fuertes. Los jóvenes han sido varias veces captados juntos en diferentes reuniones y fiestas y muchos comentan que hay algo más entre ellos.

Patricio Parodi y Flavia Laos se conocieron en Pre Temporada. La pareja formó una de las duplas más fuertes y al parecer ambos se volvieron más cercanos después de pasar tanto tiempo juntos.

Después que Patricio Parodi y Sheyla Rojas anunciaran el término de su relación, empezaron las especulaciones sobre la razón por la que ambos terminaron. Incluso se especuló que el participante de Esto Es Guerra ya estaba en saliditas con otra persona. Sin embargo, él lo desmintió.

Los rumores entre Patricio Parodi y Flavia Laos empezaron a crecer cuando ambos empezaron a darse likes en sus redes sociales y los captaron juntos en más de una ocasión. Incluso, ambos estuvieron muy juntitos en el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Ahora, la Revista Magaly TeVe difundió unas fotografías del último fin de semana en donde Patricio Parodi y Flavia Laos estuvieron en una fiesta organizada por el Zorro Zupe. Ambos estuvieron en compañía de otras personas pero, según la publicación, ambos se retiraron juntos del departamento.

La Revista de Magaly TeVe sostiene que Patricio Parodi y Flavia Laos mantuvieron cierta distancia entre ellos para no llamar la atención y que incluso un muchacho se puso entre ellos para despistar a los curiosos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC