Así recibieron Flavia Laos y Patricio Parodi el 2019. (Foto: @flavialaosu)
Flavia Laos y Patricio Parodi

¡Más enamorados que nunca!  y viajaron hace algunos días a Miami, en Estados Unidos, ciudad en la que permanecerán durante dos semanas y donde la noche del último lunes, celebraron la llegada del Año Nuevo.

Patricio Parodi y Flavia Laos protagonizaron una romántica sesión se fotos que compartieron con sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que aparecen vestidos de gala, mostrando su felicidad por la llegada del 2019.

“Hola 2019!!! Te esperaba con ansias... Este año será nuestro mi vida #Blessed”, escribió Flavia Laos junto a una imagen en la que aparenta estar bailando con Patricio Parodi.

Patricio Parodi no se quedó atrás y también publicó una imagen en la que aparece dándole un tierno beso a Flavia Laos, la cual acompañó con un contundente mensaje.

“Bye 2018, Welcome 2019!!! Un año con muchos proyectos y con hambre de comernos el mundo. Les deseamos un nuevo año lleno de muy buenas vibras, trabajo, bienestar y salud ”, escribió Patricio Parodi junto a la instantánea.

Sin embargo, contrario a lo que todos piensan, Flavia Laos y Patricio Parodi no celebraron el Año Nuevo en una lujosa fiesta o en alguna discoteca. La parejita del momento decidió pasar esta fecha especial junto a su familia en Miami

A través de sus Instagram Stories, Flavia Laos y Patricio Parodi compartieron algunas fotos y videos del festejo íntimo por la llegada del 2019 junto a sus familiares, en los que aparecen muy entusiasmados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC