Los amigos están en las buenas y las malas. El integrante de utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el caso de su ex compañera de reality, La publicación tiene más de 745 me gusta y está siendo viralizada en redes sociales. 

En la imagen publicada por el chico reality aparecen Mario Hart junto a en el día de su boda, al costado de ellos está Patricio Parodi sonriente. El 'Pato' cree que el caso de la venezolana revela absuso de autoridad. 

"No me cabe en la cabeza cuanta maldad puede existir en algunas personas para aferrarse a este tema y atacar sin razón alguna a dos personas que YO que las conozco, son excelentes personas por dentro y por fuera", se lee en la sentida publicación de El integrante de Esto es Guerra se encuentra decepcionado por el "cargamontón" que le hacen a la pareja. 

también considera que el caso se está mediatizando para ser usado como una cortina de humo. "Más de una persona con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que todo esto es una cortina de humo y evidentemente el abuso de autoridad por encima de todo... lamentable", escribe el chico reality.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC