¿Patricio Parodi tiene romance con Flavia Laos? [FOTOS]

Patricio Parodi habría olvidado por completo a Sheyla Rojas y ahora estaría en coqueteos con la protagonista de 'Ven, baila quinceañera', a quien tendría encantada con sus detalles. 

Patricio Parodi evitó referirse a las vinculaciones amorosas que le hacen con la protagonista de ‘Ven, baila quinceañera’, Flavia Laos.

“No puedo dar ningún tipo de declaración, primero tengo que tener autorización del productor de 'Esto es Guerra'. Lo lamento, no puedo declarar”, dijo Patricio Parodi.

Al parecer, Patricio Parodi estaría en coqueteos con Flavia Laos. Incluso, en redes sociales, quien está más atenta a las publicaciones del ‘Pato’ es la modelo, pues en cada foto que sube le da ‘Me encanta’. Lo mismo hace el ‘guerrero’.

En tanto, Sheyla Rojas volvió a recalcar que está soltera y pide que no la involucren con nadie.

Como se sabe, Patricio Parodi y Sheyla Rojas terminaron su relación amorosa hace unos meses. Ambos indicaron que han quedado como buenos amigos, pero no dieron más detalles sobre las causas de su rompimiento.
Hace poco, Flavia Laos fue involucrada con Paolo Guerrero, con quien coincidió en el carnaval de Río de Janeiro, pero la protagonista de 'Ven, baila quinceañera' sostuvo que ella solo es amiga del 'Chino' Take.

Que tengan un estupendo martes, siempre con vibras positivas para que las cosas salgan bien 😘😘

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el