Paula Manzanal en Instagram
Paula Manzanal en Instagram

está molesta y no tendrá reparos en iniciar una demanda. La modelo, quien actualmente se encuentra en Europa, ha sido acusada de ser parte de un catálogo de damas de compañía en los Emiratos Árabes.

usuarios en redes sociales manifestaron que la foto de Paula Manzanal aparece en la página web www.dubai-vip-models.com, donde se ofrecen servicios de mujeres como damas de compañía.

De acuerdo al medio, Paula Manzanal aparece con el nombre de Farida, de 24 años en la web y varias de sus fotos en bikini. Sin embargo, al ingresar a la página, no aparece por ningún lado ni el sobrenombre ni los datos de la exchica reality.

En conversación con Trome, Paula Manzanal manifestó que no dará ninguna declaración sobre la situación, pero que su abogado demandará al medio por insinuar algo así sobre ella. La modelo actualmente tiene un novio, a quien tampoco le agradó la acusación.

Paula Manzanal se encuentra alejada del medio del espectáculo y comparte fotografías a través de su cuenta Instagram. La modelo fue una de las figuras de Chollywood en celebrar la encarcelación del Zorro Zupe por difamación en agravio de Carlos Zambrano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC