publicó una foto en la que aparece al lado de dos modelos, una de ellas llama en especial la atención porque se trata de la ex chica reality . La publicación se viralizó rapidamente por la presencia de la ex de Benjamín Lukovski. 

En la imagen se puede observa que  se encuentra echado en un yate junto a a quien el multimillonario le toca parte de su "toto".  La publicación tiene más de 595.394 me gusta. 

Los seguidores de enloquecieron y la etiquetaron en la publicación, pero hasta el momento la modelo no se pronuncia. En su cuenta de Instagram, la modelo publica fotos en el yate del multimillonario, en las cuales no aparece 

The plan is to do a TV show on me running a weed dispensary open to the public in Vegas, been in meetings all week

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Beautiful Los Angeles 🚤

Una publicación compartida de PAULA MANZANAL (@paulamanzz) el

La foto sorprende a propios y extraños porque  es un multimillonario que ama las armas y siempre está rodeado de mujeres. Algunas de sus publicaciones son tildadas de misóginas y machistas porque usa a las mujeres como si fueran objetos. 

se hizo conocida en Perú por participar del reality Bienvenida la Tarde. La modelo sostuvo una polémica relación con el modelo Benjamín Lukovski e intercambió duras palabras con el Zorro Zupe. 

se encuentra en Estados Unidos desde hace unos meses. Ella radica en Los Ángeles, California, probablemente ahí habría conocido al multimillonario y rey de Instagram, Dan Bilzerian. 

It's #internationalwomensday be thankful

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

679 👅

Una publicación compartida de PAULA MANZANAL (@paulamanzz) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC