Los panelistas de 'Válgame Dios', entre los que estaba el Zorro Zupe, se sorprendieron con el gran cambio de Paula Manzanal, a través de los años. (Fotos/Capturas: Instagram/Válgame Dios)
Paula Manzanal

El cambio radical de En un segmento del programa pusieron varios antes y después de personajes de Chollywood, algo que se ha hecho en los programas de farándula anteriormente. 

Cuando llegó el turno de Paula Manzanal, los panelistas de 'Válgame Dios' se sorprendieron del cambio, a través de los años, que sufrió la modelo. 

Para Erick Sabater y Rodrigo González, Peluchín,  no les pareció extraño este cambio de Paula Manzanal, pues se le ve mucho mejor, además que estaba más joven. 

"Las operaciones que se ha hecho Paula Manzanal le han quedado bien", dijo Erick Sabater, agregando, que no le parece "demasiado" lo que se hizo la modelo. 

Pero para Gigi Mitre y el Zorro Zupe sí les pareció "demasiado" los 'arreglitos' que se ha hecho Paula Manzanal. 

La discusión sobre los cambios radicales de Paula Manzanal continuaron, pues Rodrigo González 'Peluchín' indicó que no estaba tan "producida", pero Gigi Mitre y el Zorro Zupe no estuvieron de acuerdo con su comentario. 

"¿Te acuerdas de 'Yayita' de 'Condorito'? Ya, igualito", dijo Gigi Mitre sobre el antes y después de Paula Manzanal, causando la risa de los otros panelistas en 'Válgama Dios'  

Finalmente, el Zorro Zupe remató con un comentario sobre Paula Manzanal: "Cuando llega a su casa y se saca las pestañas, las extensiones, los ojos, ¿qué queda?". 

Por ahora, en una clínica local después de sufrir contracciones durante su semana 31 de embarazo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC